DEMI: ¡ABANDONADA POR SUS HIJAS!


» Comparte esta página

Como ya se sabe, la relación entre Rumer, Scout, Tallulah Willis y Demi Moore, había llegado a un punto de no retorno después de una serie de peleas por las cuales las chicas rompieron total contacto con su madre. Pero ahora ellas están considerando dar un paso más. 
“Ellas le dejaron claro a Demi que no querían hablar, pero su mamá siguió contactándolas”, señala unamigo cercano a las hijas de la actriz. “Demi ha estado llamándolas insistentemente, enviándoles correos lastimeros y rogándoles que la llamen nuevamente. Las chicas ahora no quieren hablar con ella y solo quieren un poco de paz, por eso consideran imponerle una orden de restricción”. 
Por su parte, Demi está completamente deprimida al saber que no puede contactar a sus hijas. “Las chicas tuvieron que cortar contacto con ella y Demi está totalmente devastada por esta razón. Ella ha tratado de refugiarse en el trabajo, pero es un periodo muy difícil para ella”, dijo un amigo cercano de Demi a Radar Online, una web de chismes.  
Las hijas de Demi Moore no son las únicas que se han enfrentado a su propia madre en el pasado. Frances Bean Cobain también impuso una orden de restricción contra su alucinante mamá, Courtney Love, en 2009.
Sin embargo, un abogado experto aseguró a la web de chismes que no es tan fácil poner una orden de restricción para que mamá deje de llamar. “Si así fuera, ¡mucha gente estaría en la corte en este momento!”.

 
     
 
1 - Titulo: Adele - Rolling in the Deep
[Descargar]
POWERED BY TECNOCENTERSV.com
ALL RIGHTS RESERVED 2014 - www.latinosdc.com
www.tecnocentersv.com